FAQ

Preguntas Frecuentes

¿No recibí el correo de confirmación de suscripción o de la órden?


Revisa en tus carpetas de correo no deseado (spam o junk) para saber si llegaron ahí tus correos de confirmación y notificación de envío. Si tienes una cuenta de Gmail, revisa también la carpeta de "Promociones". Puede tomar hasta 30 minutos para que te llegue tu correo de confirmación.




Mi tarjeta de Crédito o Débito no esta funcionando. ¿Qué debo hacer?


Solución 1: ¿Estás ingresando correctamente todos tus datos? Solamente se puede procesar el pago si la información es 100% exacta. Solución 2: Intenta con una tarjeta de crédito distinta o contacta a tu compaía de tarjeta de Crédito o Débito para que autoricen las transacciones de Diana Bárcena. Solución 3: Si ya intentaste hacer la compra con una tarjeta de crédito diferente y no has logrado que funcione, intenta con otro método de pago (PayPal). Nota: lamentablemente no podemos proporcionar ayuda adicional sobre problemas con tarjetas de crédito o PayPal. Deberás contactar directamente a la compañía de tu tarjeta de crédito o débito o PayPal para que te brinden ayuda.




¿Puedo suscribirme en Diana Bárcena APP y/o comprar planes/retos en mi país?


Las suscripciones en Diana Bárcena APP y los planes/retos en línea están disponibles en cualquier parte del mundo.




¿Puedo comprar una consulta presencial en línea?


No, todos los planes y programas son no presenciales, es decir, todo el procedimiento es en línea. Las consultas presenciales se deberán programar, pagar y agendar directamente al mail contacto@dianabarcena.com




¿Cómo puedo tener acceso a mi plan/reto en línea?


Puedes tener acceso a tu plan/reto en 2-12 horas después de realizar tu pago en la tienda en línea o en Diana Bárcena APP. El plan/reto llegará al mail con el que te registraste o confirmaste tu orden. Todos los planes o retos vienen en formato PDF.




No recibí correo con la invitación para unirme al grupo de Facebook.


Revisa tus carpetas de correo no deseado (spam o junk) para saber si llegó ahí tu correo con la invitación. Si tienes una cuenta de Gmail, revisa también la carpeta de "Promociones". Las invitaciones de Facebook se envían dentro de las siguientes 24 horas después de haber realizado tu compra; ¡Por favor ten paciencia! :)




¿Cómo voy a recibir mi plan o reto?


-Todos los planes o retos vienen en formato PDF para que puedas descargarlo y abrirlo en dispositivos móviles, tabletas electrónicas y computadoras que tengan un visor de PDF compatible. -Recibirás tu plan o reto directamente al mail con el que te registraste en Diana Bárcena APP o registraste tu compra en la tienda en línea. -LA descarga puede llegar a tardar hasat 20 minutos te recomendamos que cuentes con una conexión de internet rápida.




¿Cómo descargo y guardo mi plan/reto?


Para facilitar que siempre tengas acceso continuo y fácil a tu plan o reto, descárgalo en tu computadora y/o en tu dispositivo móvil. Te recomendamos utilizar una aplicación compatible con archivos PDF, como Dropbox o iBooks. Dispositivos Móviles IOs 1. una vez que descargues el archivo PDF de tu mail, se abrirá el navegador Safari. 2. Pulsa el icono Compartir. 3. Pulsa "Copiar en iBooks" o "Guardar como archivo" y podrás abrirlo cuando quieras en iBooks o Archivos. Dispositivos Móviles Android 1. Una vez que hagas clic en la liga para descargar, el archivo PDF se guardará automaticamente en el folder de Descargas de tu dispositivo. 2. Abre el archivo en la aplicación de Adobe Reader o puedes guardarlo en Dropbox.




¿Cómo puedo contactar a Diana Bárcena?


Puedes contactar a Diana Bárcena en sus blogs, en sus videos de Youtube y en sus publicaciones de Instagram. Por favor, manda un mail a contacto@dianabarcena.com para temas relacionados a relaciones públicas y medios de comunicación.





UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

© 2019 by Diana Bárcena.

"Si te quieres, Te cuidas"

- Diana Bárcena

0